Buscar
  • Pampas Carnicerías

Prepara la mejor arrachera para disfrutar con tus amigos

Actualizado: 18 de ago de 2020



arrachera carne cortes parrilada carne asada
Prepara la mejor arrachera con el estilo de La Carnicería Pampas


La arrachera puede ser un corte un poco difícil de cocinar debido al lugar de donde viene la carne. Este corte proviene del diafragma de la vaca, lo cual lo hace un poco más dura que en otras partes, pero muy jugosa si se marina y cocina bien. En #PampasCanicerías te compartimos nuestra receta especial para que prepares la mejor y más rica parrillada. Recuerda que todo los ingredientes los puedes encontrar en nuestras tiendas.

Ingredientes

8 - 10 cucharadas de salsa inglesa

2 cucharadas de aceite

3 cucharadita de hojas secas de tomillo

1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimienta

3 dientes de ajo finamente picados

2 kilos de arrachera

1 kilo de chorizo


Preparación


1. Colocar la salsa inglesa, el tomillo triturado, pimienta, ajos picados, el aceite y la sal en un recipiente hondo. Revolver hasta que todos los ingredientes se mezclen.

2. Colocar la carne en el recipiente y bañar con la mezcla que hicimos previamente. Dejar marinar 6 a 8 horas mínimo o de preferencia toda la noche en el refrigerador para que la carne tenga tiempo de suavizarse.

3. Retirar la carne del refrigerador por lo menos 45 minutos antes de cocinar. 4. Prender el carbón y esperar hasta que el fuego este a temperatura alta. Puedes colocar el chorizo previamente para que se comience a cocinar, no olvides retirarlo antes de que se queme. Cocinar hasta que se haya dorado por todos los lados, unos 3 a 4 minutos por lado.

5. Retira la carne y colócala en un plato o bandeja para que pueda reposar unos 5 minutos como mínimo antes de cortarla. Ahora solo queda disfrutarla con los amigos o la familia. Recuerda que puedes acompañarla con la gran variedad de vinos y licores que tenemos. Si te gustó la receta no olvides compartirla en tus redes sociales para que siempre la tengas a la mano. Mantente al pendiente de nuestro blog para seguir disfrutando de las recetas que tenemos para ti.

271 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo